lunes, 16 de abril de 2012

Alcalde Petro se reúne hoy con la bancada de Bogotá en el Congreso


En un hecho sin precedentes, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se reúne hoy 16 de abril, con los integrantes de la bancada de Bogotá en el Congreso de la República, para discutir las diferentes propuestas del Plan de Desarrollo para la Bogotá Humana.

Los 18 representantes elegidos por la circunscripción electoral de Bogotá y los senadores que tuvieron buena parte de sus electores en la capital colombiana, fueron invitados para discutir no solo las propuestas del alcalde Petro, sino para solicitar sus contribuciones y sugerencias en torno al modelo de ciudad que debe regir a la capital colombiana en los próximos cuatro años.
En la historia de Bogotá es la primera vez que un Alcalde invita a los congresistas de todas las vertientes políticas a discutir los aspectos de una propuesta de esa naturaleza.
El proyecto de Plan, que debe entregarse el próximo mes a consideración del Consejo Distrital, ha sido socializado con diversos sectores sociales, estudiado y discutido en cabildos ciudadanos, e incluso con los niños de diferentes instituciones educativas de la capital.
El Alcalde espera que los congresistas, quienes tienen interés en realizar aportes sobre el Plan de Desarrollo Distrital expresen sus inquietudes en torno a la propuesta y eleven sus propias iniciativas sobre el proyecto.
La reunión de los congresistas de Bogotá se realizará a las 10:00 de la mañana en el salón Jiménez de Quesada del Palacio Liévano.

No hay comentarios: