jueves, 29 de marzo de 2012

Últimos días para inscribirse a los Intercolegiados Distritales


Hasta mañana 30 de marzo, tendrán plazo los colegios públicos y privados del Distrito Capital para inscribir a sus equipos y participar en la fase inicial de los Juegos Intercolegiados Distritales 2012.
En la primera etapa las inscripciones son para deportes de conjunto como fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol de salón. La convocatoria está abierta desde el 5 de marzo hasta el 30 del mimo mes, para categorías A y B, en ambas ramas.
La planilla se puede descargar de la página http://www.idrd.gov.co/ y se debe entregar de manera presencial en la calle 63 Núm. 47 - 06, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 11 a.m. y 2:30 a 4 p.m.
Los Juegos Intercolegiados, que son organizados por el Instituto de Recreación y Deporte, consisten en el desarrollo de campeonatos deportivos con la participación de alumnos de instituciones educativas de educación básica secundaria y media, públicas y privadas de Bogotá.
El objetivo de este programa es el de fortalecer el deporte escolar en los colegios, contribuyendo a que los alumnos se integren al desarrollo social de la capital, potenciándolos hacia la sana competencia.
Procedimiento para inscripción
  • Descargar la planilla de inscripción y diligenciarla en medio magnético, adjuntar las fotos en los espacios establecidos, una vez diligenciada la planilla se deben hacer 2 impresiones a color y hacerlas firmar por el rector y delegado, la planilla tiene dos caras se solicita hacer la impresión en una (1) hoja.
  • Descargar y diligenciar el formato de manifestación de voluntad, donde la institución educativa se compromete a participar. Descarga la Carta Fundamental de los Juegos Intercolegiados.
  • Cada institución educativa sólo podrá inscribir un equipo por categoría y modalidad deportiva.
  • Las inscripciones se reciben en el Instituto Distrital de Recreación y Deportes Calle 63 N° 47-06- Área de Deportes en horario de 7:30 a 11:00 a.m. y de 2:30 a 4:00 p.m.
  • Por procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad SGC, las planillas serán revisadas para verificar la información, por lo tanto se requieren las tarjetas de identidad originales, además se debe adjuntar fotocopias de la EPS de cada deportista, se sugiere unificar los carnes y sacar las fotocopias en una hoja por las dos caras.
  • Los cupos en deportes de conjunto son limitados, por lo tanto se recibirán inscripciones sólo hasta completar cupos en cada modalidad, rama y categoría.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 4336241.

No hay comentarios: