jueves, 29 de marzo de 2012

OFERTAS LABORALES URGENTES


ANUNCIO DE VACANTES PROFESIONAL DEL ÁREA SOCIAL

El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE, el Instituto Nacional de Salud – INS y el Mecanismo Coordinador de País/Colombia (MCP) invitan a participar en la convocatoria para la contratación de los siguientes profesionales:

1. CINCO (5) PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN SOCIAL, SOCIOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA, TRABAJO SOCIAL O ÁREAS AFINES.

Perfil Requerido: Profesional en comunicación social, sociología, antropología, trabajo social o áreas afines con mínimo cuatro (4) años de experiencia laboral y experiencia específica relacionada con el diseño de estrategias ACMS, preferiblemente en temas de Tuberculosis.

Lugar de cumplimiento de las obligaciones: Chocó tres (3) vacantes, Cauca-Valle del Cauca una (1) vacante y Nariño una (1) vacante.
Honorarios: $3.000.000 mensuales
Plazo contrato: Un (1) año

Reclutamiento: Las Hojas de Vida deben ser enviadas al correo aoyola@fonade.gov.co en formato PDF especificando el cargo al que está aspirando y departamento, máximo hasta el 12 de Abril de 2012, último plazo para el envío.

Entrevistas: Se realizarán del 16 al 25 de Abril de 2012.

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior y que no especifique el cargo al cual está aspirando, sólo se contactarán los candidatos seleccionados para el proceso de entrevistas.


Mg. ANDRES MAURICIO OYOLA SASTOQUE
GERENTE PROYECTOS FONDO MUNDIAL
FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO - FONADE
Calle 26 No 13 -19 Piso 19 Bogotá D.C. - Colombia
Telefono (571) 5940407 ext 1903
www.fonade.gov.co

No hay comentarios: