viernes, 23 de marzo de 2012

La Orquesta Filarmónica de Bogotá llegará a plazoletas y parques de varias localidades de la ciudad

 •        La OFB realizará su programa Filarmónica en los Parques en la Plazoleta Sierra Morena en Ciudad Bolívar el 29 de marzo; el Parque Timiza en Kennedy el 30 de marzo; la Plaza del Jubileo de Compensar de la 68 el 31 de marzo, y el Parque Zonal Villa Alemana en Usme,  el primero de abril.
•        En homenaje a los cien años del natalicio del maestro Lucho Bermúdez, los asistentes a los conciertos podrán escuchar algunas de las obras más significativas de este importante compositor colombiano. 
La Orquesta Filarmónica de Bogotá llegará a cuatro parques de diferentes localidades del Distrito Capital como Ciudad Bolívar, Kennedy, Engativa y Usme. De esta manera, la OFB mantiene la tradición de salir de su escenario habitual, el Auditorio León de Greiff, para llevar el repertorio sinfónico a todos los rincones de la ciudad, con el programa Filarmónica en los parques.
La programación de Filarmónica en los parques, inicia en la Plazoleta Sierra Morena, en Ciudad Bolívar el 29 de marzo (6:00 p.m.); Parque Timiza en Kennedy el 30 de marzo (6:00 p.m.); Plaza del Jubileo Compensar de la 68 el 31 de marzo (5:00 p.m.) y Parque Zonal Villa Alemana en Usme el primero de abril (11:00 a.m.).



No hay comentarios: