miércoles, 21 de marzo de 2012

'Bogotá Humana' lanzó su programa de estímulos y apoyos concertados en las convocatorias Bogotá Creativa y Diversa 2012


 
Consulte todo el portafolio de convocatorias en www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Asista a las jornadas informativas y, adicionalmente, resuelva sus dudas en el consultorio para la Bogotá Creativa y Diversa,todos los jueves de 2 a 5 p.m., en la sede de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9-83) y en todas sus entidades adscritas. 

Las convocatorias para todo el sector Cultura, Recreación y Deporte son diseñadas y ejecutadas por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, y sus entidades adscritas: Instituto Distrital de las Artes, Instituto Distrital de Patrimonio, Fundac ión Gilberto Alzáte Avendaño, Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, con la participación del teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Canal Capital.   
Becas, premios y concursos en teatro, danza, música, cine, video, literatura, artes plásticas y reconocimientos conforman esta convocatoria quepromueve los derechos culturales de una ciudad diversa, así como los derechos a la libre expresión, a la identidad, a la recreación y al deporte.      

No hay comentarios: