domingo, 19 de febrero de 2012

Realización ASAMBLEA EXTRAORDINARIA de Medios y procesos de comunicación.


En atención a que se requiere acopiar los insumos, para construir diagnósticos, caracterizaciones, necesidades y compromisos por cada sector comunicacional, que puedan ser integrados en la Propuesta de Plan de Desarrollo, que será presentada en los Encuentros Ciudadanos, a partir del 16 de marzo de 2012, se requiere con carácter urgente realizar una reunión de la Mesa Local de Comunicaciones.

La convocatoria extraordinaria debe realizarse antes del 21 de febrero de acuerdo al calendario acordado y la premura del tiempo, por lo que se convoca para el lunes 20 de enero a partir de las cinco de la tarde en la Sede de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe. 
Esta será amplia e incluyente, con el ánimo de integrar todas las visiones y propuestas de las personas participantes por cada sector comunicacional.
Es nuestro compromiso trabajar con todos los sectores que representamos en el Consejo Local de Planeación, para evitar incurrir en el error de desconocer otras visiones, experiencias y propuestas que son valiosas y que debemos incluir. Los esperamos. De ello depende el futuro de los medios de comunicación comunitarios y los procesos en desarrollo.

No hay comentarios: