viernes, 3 de febrero de 2012

NO TE PIERDAS LA “NOCHE DE PREMIER”


“En el marco de la celebración de los 40 años de la Cinemateca Distrital”
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, El Instituto Distrital de las Artes-IDARTES, La Cinemateca Distrital y Laboratorios Black Velvet, invitan a participar de la Noche Premier que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de febrero.
En esta gala especial se estarán proyectando los 12 trabajos seleccionados (10 con mención y 2 premiados) durante este exitosa iniciativa, que demuestra el enorme cariño y apropiación que los bogotanos sienten por la Cinemateca Distrital.
Igualmente se entregará el primer y segundo premio a los proyectos ganadores de la convocatoria pública “Premier Cinemateca”, llevada a cabo por IDARTES, en alianza con Laboratorios Black Velvet, entre más de cuarenta y ocho (48) participantes; convocatoria que entrega un primer premio de diez millones de pesos ($10.000.000), y un segundo premio de cinco millones de pesos (5.000.000), a los mejores trabajos que realizaron un “falso tráiler” de entre un minuto y medio y tres minutos.
Así mismo, se premiará el afiche que lo acompaña con el concepto gráfico de la película promocionada en el “falso tráiler”, cuyo protagonista fuera la Cinemateca Distrital, y que al mismo tiempo hiciera alusión a la historia del cine o a sus géneros más representativos.
También se presentarán diez (10) tráilers de películas colombianas que serán lanzadas durante el 2012, así como una selección de tráilers de grandes clásicos del cine mundial, cuya propuesta promocional haya hecho época.
VIERNES 10 DE FEBRERO
7:15 PM.

No hay comentarios: