jueves, 23 de febrero de 2012


Llegaron Convocatorias y Actividades de Cultura

Ojo  artistas y organizaciones culturales locales, a posicionar el arte, la cultura y el patrimonio local…. ¡infórmele al vecino!…









La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Fundación  Colombia Viva invitan a las organizaciones artísticas, culturales y patrimoniales a que participen del proceso de visibilización y apropiación de escenarios patrimoniales en la localidad.
El próximo 21 de febrero de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo la  presentación pública en el salón comunal del Quiroga Octava y Novena etapas (a tres cuadras de la estación de alimentadores de la 40 sur.) la cual tiene como propósito apoyar los procesos organizativos locales que propenden por la calidada artística y cultural. 
Se realizará: parrillada cultural, concurso de murales, bazar  cultural, mini verbena, en cuatro escenarios patrimoniales de la localidad: Casona de la Hacienda los Molinos, Concha Acústica de San Agustín, Plaza de Toros de Santa Lucía y proceso histórico de los barrios obreros.
Para las organizaciones y artistas se realizará un concurso que premiará 26 propuestas novedosas para que participen en el marco de la visibilización de estos espacios. Las categorías son:
Modalidad A: 13 propuestas de actividad o evento artístico con perspectiva de formación de públicos. (Cada premio por valor de 550.000)
Modalidad B: 13 propuestas de actividades-taller lúdico creativas que posicionen temas culturales (Cada premio por valor de $ 1’ 500.000).
PROGRAMESE Y NO OLVIDE…
Que es importante participar en el proceso pues se está renovando la base de datos para iniciativas artísticas y culturales que comienza en unas semanas  e igualmente para el festival de las artes que arrancará en pocos meses.

LA PELOTA QUEDA EN SU CAMPO….JUÉGUELE

No hay comentarios: