viernes, 3 de febrero de 2012

Lanzamiento de la cuarta Semana Internacional de la Moda de Bogotá


Lanzamiento_0097La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de  la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y sus aliados ACDModa, ACICAM, La Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias lanzaron el pasado primero de febrero  la IV versión de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá (SMB), que se celebrará entre el 14 y el 17 de febrero en el Centro Internacional de Negocios de la ciudad.
La Semana Internacional de la Moda de Bogotá es un escenario de la moda, donde confluyen el diseño, los negocios de la industria y la innovación del país. Allí se dan cita los diseñadores, industriales, pequeños y microempresarios de los subsectores de confección, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.
Los jóvenes diseñadores,  emprendedores y vanguardistas expondrán sus productos en el ‘Salón Futuro’; las últimas novedades del sector de la confección, joyería y bisutería estarán en el ‘Salón de las confecciones y la joyería’; también se abrirá un espacio para las empresas que prestan servicios para el sector de la confección y la joyería, así como instituciones  académicas de diseño o desarrollo e innovación de Bogotá, ellas estarán en el ‘Salón de los Servicios y las Profesiones’; el ‘Showroom Colombia’ será otro espacio comercial y rueda de negocios exclusivo para los diseñadores de moda invitados a las pasarelas SBM 2012.
Paralelo a la SMB, en los pabellones 3 y 6 del recinto ferial, se realizará la XXV versión del ‘International Footwear and Leather Show (IFLS)’; en los pabellones 4 y 8 estará VII ‘Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI)’.
En las ‘Pasarelas SMB’ se mostrarán las  últimas tendencias de los sectores de la moda, donde empresas de marcas reconocidas, diseñadores nacionales y extranjeros presentaran sus colecciones Otoño-Invierno 2012/2013.

No hay comentarios: