viernes, 3 de febrero de 2012

Avanzan obras en el Planetario de Bogotá



 Culminar el proyecto de modernización del Planetario de Bogotá y entregarle a la ciudad un escenario totalmente renovado física y tecnológicamente, transformado en un atractivo y moderno Centro de Ciencias del Espacio, es una de las prioridades de la actual administración Distrital.
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, entidad a cargo del proyecto, adelanta un seguimiento permanente de las obras, con el fin de que en el mes de septiembre de este año, los bogotanos y turistas puedan disfrutar de un fascinante viaje por el Universo que combine educación y entretenimiento.


El Planetario de Bogotá, ícono de la cultura y el patrimonio capitalino, inaugurado en 1969 está próximo a lucir su nueva cara.
Con una inversión de 16 mil millones de pesos, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, avanza en el proyecto de Renovación Tecnológica y adecuación física de este escenario, con el objetivo de ubicarlo entre los mejores de Sudamérica y a la altura incluso de algunos que funcionan en Estados Unidos y el Viejo Continente.

No hay comentarios: