martes, 31 de enero de 2012

EN EL DIA SIN CARRO, A PARQUEAR LA BICI EN LOS CICLOPARQUEADEROS DEL IPES


El Instituto para la Economía Social –IPES- ofrecen el servicio de cicloparqueaderos totalmente gratuitos, para todos los ciudadanos que decidan utilizar como medio de transporte la bicicleta en el Día Sin Carro, en el que los vehículos particulares no podrán recorrer las calles de la capital.



El servicio se prestará en los cuatro puntos de encuentro del IPES: Alcalá (Autopista norte con calle 138)  Tintal (Av. Ciudad de Cali con Américas), Parque Mundo Aventura (Av. Américas con Boyacá,  costado sur) y Las Aguas (Eje Ambiental con Calle 18).

Cada uno de los cicloparqueaderos tiene capacidad para más de 160 bicicletas, y estarán abiertos desde las 6 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Así que ya no hay excusa para no usar la bicicleta y hacer del Día Sin Carro una oportunidad para hacer actividad física.




Síguenos en Twitter @IPESbogota o Facebook y entérate de los programas, noticias y eventos del Instituto para la Economía Social. Fotos, videos y muchos más en nuestras redes sociales.

No hay comentarios: