miércoles, 11 de enero de 2012

CONVOCATORIA PARA FORMACIÓN TÉCNICA EN OPERACIONES COMERCIALES PATROCINADA


Teniendo en cuenta las alianzas estratégicas implementadas desde el Componente Desarrollo Productivo del Proyecto 402 - Zonas de Atención Integral en Seguridad y Convivencia – ZAISC, del Fondo de Vigilancia con el Sector Empresarial, se nos otorgó la posibilidad de remitir personal para suplir 270 Cupos para formación técnica con el SENA patrocinada por la Empresa Eficacia.  

Titulación: “Técnico en operaciones Comerciales en Almacenes de Cadena” (Otorgada por el Sena).

Con esta formación podrán desempeñarse en las áreas de logística, mercadeo, impulso y servicio al Cliente, herramientas que permiten trabajar la cadena logística y comercial del negocio.

Duración del programa: 12 meses.
       Estudian 5 meses donde se  paga la mitad del Salario Mínimo +EPS, el horario de estudio es de lunes a sábado 6 horas diarias, en jornada mañana o tarde UNICAMENTE.
        Realizan la Práctica por 7 meses, en una de las empresas cliente de Eficacia; los horarios los determina el cliente pero son 8 horas en el área comercial, por lo tanto deben tener DISPONIBILIDAD de tiempo. En esta etapa se les paga el 75% del Salario Mínimo +EPS+ ARP+ Auxilio de Transporte.
          Termina con experiencia laboral, titulo dado por el Sena y  vinculación directa con Eficacia.

REQUISITOS PARA LA CONVOCATORIA:
  Ser bachilleres, hombres o mujeres.
  Tener entre los 18 y 26 años.
  No haber trabajado NUNCA en Eficacia, ni haber estudiado en el SENA un técnico o un tecnológico.
  Tener todos los documentos al día (Cedula, pasado judicial, libreta militar, acta de grado y diploma de bachiller).
  TENER DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO.

Los interesados deben presentarse a partir del Viernes  6 de Enero hasta el 12 de Enero de 2012 a las 8:00 am, en las instalaciones de EFICACIA:  Diag. 75 bis # 20 – 37 con todos los documentos solicitados.
 Preguntar por la Dra. Adelaida Bedoya.


No hay comentarios: