miércoles, 25 de enero de 2012

Beca para asistente en la enseñanza del Inglés


Este programa, cuya convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero de 2012, en cooperación con el Ministerio de Educación Nacional e ICETEX, busca fortalecer la enseñanza de la lengua inglesa, a través de la presencia de hablantes nativos con experiencia en docencia en el idioma en las instituciones de educación colombianas.
Por su parte, los becarios estadounidenses están en contacto permanente con la cultura colombiana, lo cual les permite explorar otro sistema de educación superior e investigación que la institución anfitriona les ofrece.
Se ofrecen 30 becas, que cubren el tiquete aéreo internacional, el seguro de salud y accidente y el seminario de orientación. Las instituciones anfitrionas colombianas deben cubrir el estipendio mensual.
Requisitos para la institución colombiana
  • Diligenciar la solicitud completa que suministra ICETEX, con el compromiso institucional de cubrir los gastos correspondientes.
  • Asignar un tutor al becario durante el año académico.
  • Entregar un plan académico consolidado y claro al asistente
  • Asesorar al becario a su llegada con aspectos logísticos, tales como alojamiento, trámites administrativos,  entre otros.
  • Proporcionar al asistente la oportunidad de tomar cursos de su interés.
Para mayor información visite:
Postúlese en la página web de ICETEX:
Contactos: relaciones_internal@icetex.gov.co, pmorales@fulbright.edu.co  

No hay comentarios: