sábado, 3 de diciembre de 2011


Noche de Velitas con Calle 13. Todos bajo el mismo cielo
Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Miércoles 7 de diciembre. Horario de 6:00 pm a 10:00 pm
Concierto con Calle 13.
Al inicio del evento, cada usuario recibirá velas y faroles, para acompañar la actividad y realizar el acto central denominado ceremonia de la Luz. Al final Show de juegos pirotécnicos.
Entrada libre.
Organiza: Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Apoyan ETB, Grupo Energía de Bogotá y Empresa de Acueducto de Bogotá.
Residente y Visitante han tenido este 2011 el mejor año de sus vidas. Con su disco Entren los que quieran han cruzado todas las fronteras posibles y han logrado unir a una Latinoamérica que hoy corea sus canciones de corazón.
Ambos son los líderes de la agrupación puertorriqueña Calle 13, que este 7 de diciembre compartirán con los bogotanos en el Parque Simón Bolívar a partir de las 6 p.m. el encendido de la Navidad.
Una Noche de Velitas totalmente gratis para todas las personas que quieran compartir un momento especial en esta Navidad. 
Entren los que quieranAsí se titula el más reciente disco de esta agrupación puertorriqueña que en la pasada entrega de los Premios Grammy ganó nueva gramáfonos.
Temas como "Latinoamérica", "El baile de los pobres", "Muerte en Hawai" y "La vuelta al mundo", entre muchos otros, no solo lideran las listas musicales sino que se han convertido en himnos de una agrupación que se ha convertido en vocera de una Latinoamérica soñada.
Cambio, inclusión, respeto e igualdad son algunas de las premisas de René Pérez y Eduardo Cabra- Residente y Visitante- en sus canciones.
Desde que surgieron, en el 2005, no han parado de sonar en la radio ni en las calles del mundo. Han hecho duetos y colaboraciones con los artistas más representativos de los géneros musicales.
Shakira, Totó la Momposina, Rubén Blades, Omar Rodríguez de Mars Volta, el baterista argentino Fernando Samalea, la peruana Susana Baca y la brasileña María Rita son solo álgunos de los artistas que se han sumado a la lucha musical de estos puerto rriqueños que ofrecerán un concierto totalmente gratis a los bogotanos y bogotanas en la Noche de las Velitas.

No hay comentarios: