jueves, 15 de diciembre de 2011

III Festival de Navidad, que se lleva a cabo en la Plaza de los Artesanos


Los (as) invitamos a visitarlo del primero al 24 de diciembre.
 
Esta feria que reúne cerca de 800 expositores, quienes, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, tienen en este evento un espacio para comercializar sus productos. 
 
aaa
  1. El pesebre de Don Eduardo es un atractivo para los (las) visitantes de la III Festival Navideño, que se lleva a cabo en la Plaza de los Artesanos desde el primero de diciembre. (En la foto) la réplica de la estación del tren de Usaquén. Las múltiples escenas tanto bíblicas como representativas de la Colombia de los años 50 hacen que quienes entren a observarlo evoquen recuerdos de la época. Este pesebre es el más grande de Colombia, comprende 200 metros. En él se pueden encontrar escenas con movimientos hidráulicos, mecánicos y neumáticos.
La entrada tiene un costo de 3.000 pesos.
Nueva imagen.JPG
  1. Adornos navideños hechos con diferentes materiales se pueden encontrar en la Feria de Navidad como bolas hechas con cinta, lámparas hechas  a base de papel, entre otros. La creatividad y el talento bogotano se nota en cada uno de los stands, donde encontramos no solo artículos característicos de la época, sino diversas creaciones y a precios asequible para todas y todos.  
NUEVA IMAG1.JPG
  1. Parte del recorrido por las plazas del III Festival Navideño, es observar a los y las microempresarias y microempresarios terminar sus artículos, mostrando el trabajo que estos tienen. Figuras de Navidad en madera son un buen regalo para esta época.


aaaaw
  1. Artículos hechos en foamy,lapiceros y lámparas en este material se convierten en otra opción para regalar. Las lámparas tienen un costo de 40.000 pesos.
PERU EN LA FERIA NAVIDEÑA.JPG
  1. La exhibición de las artesanías y diferentes productos en la Plaza de los Artesanos cuenta con la presencia de países como Perú. En sus stands encontramos bufandas, mochilas, billeteras, gorros, pesebres, entre otros objetos representativos de su cultura y alusivos también a la época navideña. Estos espacios son de los más coloridos de la Feria. 



aasdww
  1. Los tradicionales muñecos alusivos a la Navidad hacen parte del III Festival Navideño, en Plaza de los Artesanos.


No hay comentarios: