lunes, 26 de diciembre de 2011

Filarmónica lanzó el DVD de la 'VIII Sinfonía de Mahler'


El mejor regalo para los amantes de la buena música. es el DVD de la "Octava Sinfonía de Gustav Mahler", producción de la Orquesta Filarmónica de bogotá. Se puede adquirir desde el pasado 24 de diciembre en todas las discotiendas Emi Music, Entertainment Store, Tango Discos y La Música, por un valor de $49.900.

Desde el pasado  24 de diciembre,  está disponible el Dvd de la "Octava Sinfonía de Gustav Mahler" en las principales discotiendas del país por un valor de $49.900.
Este Dvd es el registro audiovisual del estreno nacional de esta gran obra de la literatura sinfónica universal realizado en Bogotá el pasado 15 y 16 de octubre de 2011 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, Director Titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Esta producción, realizada bajo el sello EMI MUSIC Colombia, reúne más de 400 músicos en escena, incluyendo a los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, 40 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, además del coro de la Ópera de Colombia, la Sociedad Coral Santa Cecilia, el coro Voces Blancas de la Fundación Música en los Templos y el coro infantil Crescendo Arte, junto a ocho reconocidos solistas de talla internacional: Petya Dimitrova, Laura de Sousa, Beatriz Mora, Kismara Pessatti, Carla Lopez, Carlo Scibelli, Antonio Torres y Valeriano Lanchas.
"Con este nuevo trabajo discográfico la Orquesta Filarmónica de Bogotá genera un importante aporte a la difusión de la música sinfónica universal, garantiza el derecho al acceso a la cultura a todos los habitantes de la ciudad y expande una visión cultural desde Bogotá hacia el resto del mundo. Una forma más de sumarse, musicalmente a la generación de una ciudad de derechos" asegura María Claudia Parias, Directora General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Si usted adquirió esta producción musical en preventa, acérquese con su bono a cualquier tienda de Tango discos del país y reclame su Dvd junto con un Cd de villancios de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Este obsequio sólo se hace efectivo con la presentación del bono.

No hay comentarios: