lunes, 5 de diciembre de 2011

CIERRES Y DESVÍOS POR CONCIERTO DE LA NOCHE DE VELITAS – ‘CALLE 13’


Bogotá. Diciembre 5 de 2011. Esta agrupación puertorriqueña vendrá a la capital colombiana para regalarnos una espectacular noche de las velitas con buen ritmo poniéndolos a mover todo el esqueleto con sus canciones.
El próximo 7 de diciembre de 2011 tendrán la oportunidad de ver a ‘Residente’ y ‘Visitante’ animando una noche llena de luz.

Este concierto de noche de velitas se realizará en la plazoleta de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar y la entrada será totalmente gratis. Es la segunda vez que ‘Calle 13’ ofrece un concierto gratuito en Bogotá, la primera vez fue en el Festival de Verano de hace dos años en el que el público ratificó su encanto por ellos. Cada asistente al evento recibirá velas y faroles para que comiencen a ambientar la Navidad en una noche de buena música y juegos pirotécnicos

Por este motivo la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y desvíos para permitir la realización del evento:

Horarios y Cierres:

·        Cierres de la calle 63 calzada sur entre la Av. carrera 68 y la carrera 60, a partir de las 12:00 horas del miércoles 7 de Diciembre de 2011 y hasta las 23:00 horas del miércoles 7 de Diciembre de 2011.


Desvíos transporte público y particular

  • Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 63 occidente-oriente, deben tomar la carrera 68 al sur, calle 26 al oriente y carrera 50 al norte para retomar su recorrido habitual.

No hay comentarios: