jueves, 3 de noviembre de 2011

YA SE ENCUENTRAN EN LAS REDES SOCIALES LOS AFICHES PRE SELECCIONADOS DE EUROCINE 2012, LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ EL JURADO

Arriba: Sergio Cabrera (izq), Lucho Correa.
Abajo: Linda Linko (izq), Theresa Hoppe.
Luego de recibir un poco más de 300 afiches desde todas las regiones de Colombia, la organización de EUROCINE, a través del comité de pre selección conformado para tal fin, ha escogido 13 afiches y desde el 01 de noviembre los ha puesto a disposición del público en sus redes sociales en Flickr y Facebook, para que allí reciban la votación de los seguidores de EUROCINE hasta el próximo martes 8 de noviembre a las 12 del medio día.


Teniendo en cuenta que para el concurso de diseño 2012 fueron 13 los afiches pre seleccionados, la organización de EUROCINE basado en la posibilidad que le da la Convocatoria en modificar la agenda, ha decidido invertir el proceso según el cual originalmente la decisión final estaba en manos del público.

Para esta edición del concurso, los votos y comentarios del público a través de las redes sociales (Flickr y Facebook) se convertirán en uno de los principales referentes para que el jurado tome la decisión final. Desde EUROCINE invitamos a participantes, diseñadores, seguidores, amigos de EUROCINE y todos los amantes del cine, para que voten por su propuesta favorita, la más arriesgada, la que en su opinión mejor recoge la sensación de vivir el cine europeo en Colombia. Recuerden que tienen hasta el martes 8 de noviembre hasta las 12 M.

DESDE AQUÍ INGRESE A FACEBOOK Y FLICKR

No hay comentarios: