martes, 29 de noviembre de 2011

INSTALACIÓN DE LA MESA INTERINSTITUCIONAL Y COMUNITARIA DEL PLAN CENTRO Y CIUDAD SALUD

•       Descargue el Mandato Popular del Centro en www.participacionbogota.gov.co

Bogotá, 28 de noviembre de 2011. La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Comisión Intersectorial e Interlocal de la Asamblea y Mandato Popular del Centro invitan a la instalación de la Mesa Interinstitucional y Comunitaria del Plan Centro y Ciudad Salud, evento que se realizará el sábado 3 de diciembre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Alcaldía Mayor de Bogotá, auditorio del Bicentenario, Carrera 8 No. 10 - 65.

El objetivo general de la instalación de la Mesa del Centro es avanzar en un proyecto democrático de ciudad, esto es, una ciudad respetuosa de los derechos, incluyente y orientada al bienestar social de sus pobladores tradicionales, así mismo se busca que las Mesas Territoriales y Sectoriales sean instancias dinamizadoras del proceso acordado por la Mesa Interinstitucional y Comunitaria.

Las mesas locales son las de Santa Fe, Teusaquillo, Los Mártires y La Candelaria, que a su vez, de desdoblarán en los Proyectos Territoriales Integrales contemplados por el Decreto 492 de 2007, como San Bernardo Cruces, San Martín Bavaria, Mariscal Sucre, Teusaquillo La Soledad, Triángulo de Fenicia, Manzana 5, Los Comuneros y otros.

Las mesas sectoriales son 1. Ciudad Salud; 2. Educativa; 3. Gestión del Suelo, Hábitat y Vivienda y 4. Emergencia Económica y Social.

Más información en el correo electrónico: mandatodelcentro@gmail.com

No hay comentarios: