domingo, 27 de noviembre de 2011

Con el lema "Todos bajo el mismo cielo", Alcaldía Mayor de Bogotá da la bienvenida a la Navidad



 Consulta toda la programación en el Portal de la Secretaría de Cultura 

El viernes 2 de diciembre se enciende la magia de la Navidad en Bogotá. Prepárate, junto con tus familiares, amigos y vecinos, para disfrutar de la ciudad en la mejor época del año.
Concierto de encendido de la iluminación de Navidad: 2 de diciembre en la Plaza de Bolívar. Artistas invitados Jorge Velosa y Los Carrangueros, Naty Botero y Chobquibtown. Además cierre de la Urna Bicentenaria.
Noche de Velitas con Calle 13. 7 de diciembre en el Parque Simón Bolívar. Gratis. Organizan: Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Apoyan: ETB, Empresa de Acueducto y Grupo Energía de Bogotá.
Además Ciclovía nocturna ( 8 de diciembre) y Novena de Aguinaldos en Parques a cargo del  Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
Ballet Cascanueces en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Coros en el Parque de la 93. Y por si fuera poco La Ruta de la Navidad desde el 2 de diciembre de 2011 al 10 de enero de 2012.
Prográmate en Navidad en el mejor destino: Bogotá. 

No hay comentarios: