viernes, 21 de octubre de 2011

Se inauguró la Feria Internacional de Arte de Bogotá, ArtBo


La Secretaria de Cultura Recreación y Deporte, Catalina Ramírez Vallejo, en la apertura oficial de la séptima edición de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, ArtBo. Con la participación de 57 galerías, 44 de ellas de Europa y distintos países de América, la feria se posiciona como un evento de referencia para el arte latinoamericano. 


"Nada cae mejor para hacer olvidar estos días lluviosos que se abaten sobre Bogotá, que la noticia de la llegada del arte. Nuestra ciudad, multicultural y diversa, nuevamente anda de feria. Hoy recibimos con mucho agrado la Feria Internacional de Artes de Bogotá, ARTBO, toda una fiesta de la creación. Por eso queremos felicitar a sus organizadores y en especial a la Cámara de Comercio de Bogotá por esta celebración cultural que pone a la capital, de una manera destacada, en el mapa internacional de las artes plásticas.
ArtBo es una feria que claramente pone su parte en el renacimiento cultural de Bogotá, una ciudad en la que 12 millones de personas han participado en distintas actividades culturales, artísticas y patrimoniales durante los últimos cuatro años. Y así como es conocida por sus festivales al parque, a los que han asistido 2 millones de personas en este cuatrienio, ahora gracias a ArtBo, Bogotá se empieza a convertir en una ciudad clave para creadores, galeristas y visitantes, quienes tendremos cuatro días para respirar artes plásticas. A todos les damos la bienvenida".
Catalina Ramírez Vallejo
Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte


Catalina Ramírez Vallejo, Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Juan Diego Trujillo, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Consuelo Caldas, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la inauguración de ArtBo.

No hay comentarios: