martes, 11 de octubre de 2011

Galería Local de Medios de Comunicación Comunitaria


El próximo 14 de octubre, a partir de las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en la Carrera 23 No. 39 -15 Sur Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevará a cabo la Primera Galería de Medios de Comunicación Alternativa, de la Localidad Rafael Uribe Uribe.

Este será un espacio donde los periodistas locales expondrán además de sus correspondientes medios y procesos; las iniciativas trabajadas por sector a nivel de Impresos, Radiofónicos, Audiovisuales y TIC, dentro de las políticas de la Alcaldía Local, para fortalecer los Medios y al Consejo Local de Comunicaciones en Rafael Uribe Uribe.


Al evento asistirá la Alcaldesa Local Martha Janneth Bolívar, Los miembros de CORPEIS, dirigentes políticos, sociales y culturales, y como invitados especiales, los comerciantes que operan en la localidad Rafael Uribe Uribe.
Además de exaltar el trabajo realizado por la Alcaldía Local, la Corporación Para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social CORPEIS, el del conjunto de integrantes del Consejo Local de Comunicaciones y la labor de los Medios locales;; la Galería de Medios permitirá compartir muestras digitales e impresas variadas, así como fotos, videos, muestras artísticas y exposiciones. La ciudadanía y el sector productivo, comercial e industrial tendrá en ella la oportunidad de apreciar las ventajas de participar en los medios locales para la visibilización de sus productos y servicios.

No hay comentarios: