martes, 25 de octubre de 2011

En noviembre la ciudad será una Ópera


Participe en la programación académica del XIV Festival Ópera al Parque 
El Festival Ópera al Parque invita a estudiantes, periodistas, críticos, musicólogos, cantantes y amantes de la música y de la ópera en general a participar de una variada programación académica entre el 1 el 13 de noviembre.  
Durante el mes de Noviembre Bogotá será una Ópera gracias a la versión No. 14 del Festival Ópera al Parque realizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el cual se ha consolidado como uno de los referentes más importantes para visibilizar los procesos relativos al fomento del canto lírico colombiano. En el marco de este festival, los ciudadanos podrán participar de manera gratuita en una variada programación académica que este año hará énfasis en el tema de la crítica.  
Reconocidos críticos de ópera, así como periodistas y gestores culturales lideran estas jornadas académicas con el propósito de que los espectadores se apropien de este género artístico y disfruten y vivan la escena de la lírica desde sus propias disciplinas.
Estas actividades serán espacios de encuentro que permitirán ampliar, profundizar y fortalecer los proyectos musicales, además de enriquecer los niveles de acercamiento, reflexión y apropiación de los públicos. Los inscritos recibirán una escarapela con la que podrán entrar sin costo alguno a todos los eventos, dependiendo del aforo.
Inscripciones abiertas hasta el 31 de octubre en www.filarmonicabogota.gov.co. Entrada gratuita, cupo limitado. 

No hay comentarios: