martes, 25 de octubre de 2011

EL ADEREZO QUE HACIA FALTA EN LA MESA DE LOS COLOMBIANOS


ü O-I Peldar con su envase de vidrio, contribuye a la conservación del sabor, olor y color de las Salsas Minis


Bogotá, D.C octubre de 2011.La Fábrica de Especias y Productos El Rey S.A presenta su nueva línea de Salsas Sazonadoras Minis El Rey, las cuales están a la vanguardia de las tendencias del mercado actual y del gusto de los clientes.
A partir de octubre, los colombianos encontrarán en Superetes y Minimercados las salsas en diferentes sabores: Soya, Ajo, Negra, Carnes y BBQ y estarán a la venta a nivel nacional.
“Su envase, desarrollado entre O-I Peldar y El Rey, contribuye a la conservación del sabor de una manera saludable y sostenible, pues su presentación en vidrio permite que las nuevas Salsas Sazonadoras Minis El Rey le ofrezcan al consumidor mayor calidad, distinción y conservación de sus propiedades, además de estar contenidas en el único material de empaque infinitamente y 100% reciclable”, afirma Luis Felipe Vélez, vicepresidente de Mercadeo y Ventas Envases de O-I Peldar.
Es así que las familias colombianas, tenderos, mayoristas y distribuidores podrán degustar y conocer las nuevas Salsas Sazonadoras Minis El Rey, producto de esta compañía colombiana con 70 años de experiencia en el mercado y líder en la categoría de condimentos y productos alimenticios.

Sobre Owens-Illinois
Owens-Illinois, Inc. (NYSE: O-I) es el mayor fabricante mundial de envases de vidrio y el socio preferido para muchos de las marcas de bebidas y alimentos más importantes del mundo. Con ingresos de $ 6.6 mil millones en el 2010, la compañía tiene su sede en Perrysburg, Ohio, EE.UU., y emplea a más de 24.000 personas en 81 plantas en 21 países.  O-I ofrece soluciones de envases de vidrio seguro, eficaz y sostenible a un mercado mundial cada vez mayor. Para obtener más información, visite: www.o-i.com

No hay comentarios: