lunes, 31 de octubre de 2011

ASTRONOMIA PARA NIÑAS Y NIÑOS


ASTROLUDOTECALa Astroludoteca es un espacio en donde se pondrán encontrar libros de consulta, cuentos de historias galácticas y aventuras espaciales, modelos de cohetes, juegos y materiales con el fin de disfrutar aprendiendo Astronomía, Astronáutica y ciencias afines. Además cuenta con la asesoría de profesionales con conocimientos en el área de Pedagogía Infantil y Astronomía.

Durante el mes de noviembre, la Astroludoteca ofrece a las niñas y los niños diversas actividades sobre Astronomía, la Astronáutica y las Ciencias afines. Participa disfrutando de diferentes talleres. Dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años de edad. En noviembre tendremos actividades los sábados en el Jardín Botánico y los domingos en la Biblioteca El Tunal. Para participar no se requiere inscripción previa.
Es importante tener en cuenta que esta actividad orientada por el Planetario es de asistencia libre y gratuita. Sin embargo informamos que el Jardín Botánico cobra por el ingreso a los participantes. El costo es de $2.700 adulto y $1.400 niño. En la Biblioteca El Tunal es completamente gratis.
Leer más...

No hay comentarios: