jueves, 8 de septiembre de 2011

Se define el rumbo para las casas de la cultura bogotanas

El próximo viernes 9 de septiembre se inician los Foros Interlocales Regionales de Política Pública de Casas de la Cultura.

Desde el viernes 9 y hasta el miércoles 21 de septiembre, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte realizará las reuniones que servirán para definir la manera en la que funcionarán las casas de la cultura en Bogotá, en una serie de encuentros ciudadanos abiertos a todo el público.
En total, serán cinco 'Foros Interlocales de Política Pública de Casas de la Cultura', que tendrán lugar en cinco localidades diferentes: Engativá, Ciudad Bolívar, Fontibon, Antonio Nariño y Santa Fe.
A estos encuentros podrá asistir cualquier ciudadano, con el fin de dar su aporte en la definición de la misión y los objetivos que tendrán las 11 casas de la cultura que funcionan actualmente en Bogotá y las que pueden llegar a existir.
Los foros hacen parte del proceso de formulación del Plan Decenal de Cultura que, actualmente, desarrolla la Administración Distrital, además de dar cumplimiento al Acuerdo 448 del Concejo capitalino.


No hay comentarios: