domingo, 11 de septiembre de 2011

Red Tejiendo Cultura Bogotá


Red Tejiendo Cultura Bogotá

Teniendo en cuenta la importancia de las redes sociales y la eficiencia e impacto de las tecnologías de la información y la comunicación, buscamos alejarnos de modelos asistencialistas tradicionales y optamos por la implementación de un modelo innovador centrado en el empoderamiento de la comunidad y en la creación de una plataforma soportada por herramientas Web 2.0 que nos facilite la comunicación y el trabajo conjunto entre nosotros y las instituciones.

Para el logro de nuestros propósitos pretendemos generar:

- Herramientas de conectividad, comunicación y colaboración entre todos los gestores.

- Posibilidad de establecer alianzas estratégicas y comerciales para el fortalecimiento de los gestores y las organizaciones vinculadas.

- Información sobre el desarrollo cultural y tendencias del mismo a nivel local, nacional e internacional.

- Información sobre oportunidades y convocatorias para creación y fortalecimiento cultural.

- Un catálogo virtual para ofertar sus organizaciones, productos y servicios a nivel local, nacional e internacional y permitir el uso de herramientas de comercio electrónico.

- Escenarios de formación, Conferencias Web, Wikis, Elearning, y otras herramientas Web 2.0 en temas relacionados con el tema cultural con expertos en diferentes ramas del conocimiento.

Si no lo haz hecho ya, te invitamos a tejer este entramado cultural… para lo cual es importante que diligencies el Formato de Inscripción para así poder ingresar al Banco de Datos de “Red Tejiendo Cultura Bogotá” y consolidarte como uno de los miembros de nuestra red, permitiéndote acceso preferencial a sus diversos servicios. !Házlo ahora mismo..!

No hay comentarios: