lunes, 26 de septiembre de 2011

Más de tres millones de dólares se vendieron en el Clúster de la Moda de Bogotá



Macrorueda_0001
Un éxito en ventas dejó la II Macrorrueda de Negocios del Clúster de la moda de Bogotá. Más de tres millones de dólares se vendieron en los días que duró el evento (22 y el 23 de septiembre de 2011).
Con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, a través del  programa Clúster de la Moda de Bogotá y el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Ansecal y Afines, se les brindó este espacio a más de 36 compradores internacionales y varias de las cadenas nacionales más importantes del país, para que las 150 mipymes pertenecientes al Clúster  accedan a mercados tanto nacionales como internacionales.
“Tenemos la firme convicción que estas alianzas público-privadas enriquecen las posibilidades de competitividad de nuestra industria de la moda” aseguró Hernando Gómez Serrano, Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá
En la  II Macrorueda los países invitados: Chile, Italia, Canadá, España, Costa Rica, Perú, Republica Dominicana, México, Venezuela y Guatemala. En el evento participaron mipiymes de confección, calzado, marroquinería y joyería de la capital.
Mónica Fonegra, Gerente General de ‘Diseño y el Uniforme’,  compañía que hace prendas especializadas para diferentes ambientes laborales, en fibras natrales con nanotecnología, dijo que gracias a la Macrorrueda ha hecho ya importantes contactos y que la meta es llegar a exportar sus productos.

No hay comentarios: