jueves, 29 de septiembre de 2011

EL DIA BLANCO 2011-LOS COLORES DE TU ALMA


“Arte Talento y Productividad Especial”

“El derecho de Amar y ser Amado”. Sexualidad en la discapacidad intelectual.


EL  DIA BLANCO  es un evento institucionalizado mediante los Decretos 0790 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y el decreto  020114 de la Gobernación de  Cundinamarca.

Este acontecimiento  se ha posicionado nacional e internacionalmente, como una herramienta que pretende  desde sus inicios abrir espacios de reflexión,  inclusión  y debate en el  en el goce efectivo de los derechos de  personas con discapacidad, familias y cuidadores.

En el evento se llevarán a cabo conferencias para el tema de la Sexualidad en la  Discapacidad Intelectual, con participación de ponentes internacionales de la  Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual - FEAPS, expertos nacionales y distritales, así como eventos artísticos y culturales.
           
INVITADOS DE HONOR:
Colombia: Harold Rivera. Concertista Discapacitado
Panamá: “RAQUELITA EN CON CIERTO”, Música y Danza. Artista con Síndrome de Down
Forjadores que han superado sus limitaciones convirtiéndose en íconos artísticos.


Visibiliza  positiva y profesionalmente  capacidades       artísticas y culturales de la  población con discapacidad, es también un mecanismo  de cambio en la cultura de exclusión,  puesto que hace énfasis en la atención temprana y la protección integral de los derechos de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad del País.

LUGAR: Instituto Distrital de Recreación y  Deporte – IDRD, salón presidencial
FECHA: 30 de septiembre y 1 de octubre de 2011.
DIRECCIÓN: Calle 63 No 47-06
HORA: 8:00 am- 5:00 pm.
Confirmar asistencia. Informes oficina de comunicaciones ACPHES, teléfonos: 2745284 y 6788009. E-Mail acphes@acphes.org. ¡Entrada Libre!

No hay comentarios: