miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMICIOS ELECTORALES AL CONSEJO LOCAL DE ENVEJECIMIENTO Y VEJEZ Y LA COMISIÓN AMBIENTAL LOCAL.


De cara a los comicios del 25 de septiembre, los candidatos y candidatas al Consejo y a la Comisión se encuentran realizando jornadas de debates electorales en las cinco Unidades de Planeación Zonal, UPZ, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
En la jornada participarán los 39 candidatos  al Consejo Local de Envejecimiento y Vejez y los 9 aspirantes por la Comisión Ambiental Local. Los DEBATES ELECTORES están organizados por la Alcaldía Local a través de la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social – CORPEIS en el marco del Convenio 21-2010 que tiene como objeto “Fortalecer el Sistema Local de Participación”.
Estos DEBATES ELECTORALES son espacios donde los candidatos exponen y justifican su programa de gobierno, presentan su perfil y responden las preguntas  del público asistente. Se trata de  escenarios para promover el acceso a la información, la participación ciudadana y el derecho a la publicidad de los candidatos.
Para los actos electorales del próximo fin de semana los jóvenes mayores de 14   años podrán votar por los aspirantes a la Comisión Ambiental Local y por el Consejo de Envejecimiento y Vejez podrán votar los mayores de 18 años presentando su documento original como:  tarjeta de identidad, contraseña y cédula de ciudadanía .
Para esta jornada electoral se contarán con ocho puntos de votación que estarán ubicados en:
LUGAR
DIRECCION
Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe
Calle 32 Sur No. 23-62
CDC  COLINAS
Carrera 15 C No. 31 G 40 Sur 
CDC  MOLINOS II
Calle  48 P Bis C  No. 5- 10 Sur 
SALON COMUNAL BARRIO INGLES
CARRERA 26 A C No. 41 - 10 Sur 
PARQUE  MARCO FIDEL SUAREZ
DIAGONAL 45 F SUR TRANSV. 16 
COLEGIO FE Y ALEGRIA PALERMO SUR
CALLE 50 D  No. 3- 05 Sur 
SALON COMUNAL BARRIO COUNTRY SUR
CARRERA 11 A No. 29 -22 Sur 
PARQUE MARRUECO CASAS
CALLE 49 C No. 5 T 18 SUR 










 
 

No hay comentarios: