viernes, 30 de septiembre de 2011

Carlos Guevara ratifica la independencia de MIRA y presenta sus compañeros de fórmula


Desde el Parque de la Independencia, en el centro de la capital del país, el candidato a la Alcaldía de Bogotá de MIRA, Carlos Eduardo Guevara, ratificó la independencia política del Movimiento y presentó a los 25 candidatos al Concejo de Bogotá y 150 candidatos a las Juntas Administradoras Locales, que lo acompañarán en los tarjetones el 30 de octubre.
“En estos días de alianzas, queremos ratificarle a los ciudadanos, que no haremos ningún tipo de coaliciones y llegaremos independientes hasta el final”, puntualizó Guevara Villabón.
Los cinco primeros renglones al Concejo de Bogotá están encabezados por los abogados OlgaVictoria Rubio y Jairo Cardozo; la licenciada y edilesa de la localidad 15, Carolina Novoa; asícomo por Luis Ernesto Olave, Gestor Político y Social de las comunidades afrocolombianas y eleconomista y experto en Propiedad Horizontal, Janner Alemán. En total son 25 candidatos queconforman la lista al Concejo, de la cual 10 son mujeres y 15 son hombres.
Para las JAL, aspiran repetir período los actuales ediles William Díaz, de Suba, Jairo Jaramillo,de Engativá y Clemencia Ávila, de Kennedy. MIRA inscribe para esta corporación un grannúmero de líderes en las distintas localidades, quienes se han caracterizado por atender ygestionar las problemáticas más sentidas de sus comunidades.
El liderazgo del Movimiento con su trabajo desde las bases, ha permitido construir una campañade cara al servicio y a la gestión comunitaria, fundamentada en valores y en su trabajo socialcontinuo, señaló el candidato Carlos Eduardo Guevara.

No hay comentarios: