martes, 30 de agosto de 2011

SE ABRE LA TAQUILLA PARA EL CONCIERTO DE LA OCTAVA SINFONÍA DE MAHLER


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte informa que las entradas para la Octava Sinfonía de Mahler, el montaje sinfónico del año de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, estarán a  la venta a partir del jueves 15 septiembre en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en Tu Boleta.

El montaje, que se presenta por primera vez en Colombia, se realizará el sábado 15 de octubre a las 4 p.m. y el domingo 16 a las 12 m en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cra 7 No 22-47). Serán 90 minutos ininterrumpidos de música con más de 400 músicos en escena, incluyendo 40 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, 2 solistas nacionales, 6 solistas internacionales, dos coros de adultos y dos coros infantiles bajo la direcc ión del maestro Enrique Arturo Diemecke, Director Titular de la OFB.

Para este gran concierto se realizará una transmisión en directo en pantallas de alta definición en el Parque de la 93,  a través de Canal Capital, Radio Nacional de Colombia, DC Radio y transmisión vía streaming en la página www.filarmonicabogota.gov.co

Las boletas pueden ser compradas online o adquiridas en los puntos de venta autorizados. El costo de las boletas será de $ 20.000 para platea delantera y palco, $ 15.000 para platea posterior y $ 10.000 para balcón delantero. Los adultos mayores y estudiantes podrán obtener el 30% de descuento en todas las localidades. Más información en www.tuboleta.com.

Recomendaciones para tener en cuenta

• Adquiera su boleta únicamente en los puntos autorizados de Tu Boleta
• Llegue mínimo con una hora de anticipación a la hora del concierto
• La Edad mínima para ingreso es de 12 años de edad, según la resolución 135 del 8 de abril del 2005
• Una vez ingrese a la sala no está permitido salir sino hasta el final del concierto
• El concierto iniciará puntualmente. Una vez cerradas las puertas no se permitirá el ingreso de ninguna persona
• Está prohibido consumir alimentos y bebidas durante el concierto
• No se permite el ingreso de cámaras fotográficas ni de vídeo
• Prohibido el uso de celulares y demás aparatos electrónicos durante el concierto
Información para llegar al teatro
Por Transmilenio puede bajarse en la Estación Calle 26, en la Estación Calle 22 o en la Estación Museo del Oro. Tenga en cuenta que desde cualquiera de estos puntos tendrá que hacer un recorrido de entre 10 o 15 minutos caminando.
Para llegar en carro:
Si viene del Norte: Puede llegar por la Avenida Circunvalar o por la Carrera Séptima
Si viene del Sur: Puede llegar por la Carrera Décima o por la Avenida Caracas
Si viene del Occidente: Puede llegar por la Calle 26
Parqueaderos cercanos: El teatro no cuenta con parqueadero propio, pero a su respaldo, sobre la Carrera Octava, se encuentra un parqueadero con acceso directo a la sala del teatro

No hay comentarios: