viernes, 26 de agosto de 2011

Por obras de mantenimiento


CIERRE CALZADA OCCIDENTAL AV. BOSA ENTRE AV. AGOBERTO MEJÍA Y CRA 78 F

Bogotá. Viernes 26 de Agosto de 2011. A partir de hoy viernes  26 de Agosto de 2011 en horas de la tarde, dos carriles de la calzada occidental de la Avenida Bosa (Calle 59 Sur) entre Avenida Agoberto Mejía y Carrera78 F, en sentido Norte- Sur en el sector de los barrios el Apogeo, la Amistad, Piamonte, Bosa, José Antonio Galán y Villa de Zarzamora serán cerrados por trabajos de mantenimiento que hacen parte del programa de Distritos de Conservación que fue anunciado la Alcaldía Mayor de Bogotá y ejecutados por  la Unión Temporal Mantenimiento Vial de Bogotá  con interventoría por parte de Consorcio Interviales.  
                                                                                      
Rutas Alternas transporte particular sentido Oriente - Sur

Los vehículos que provienen del Oriente por la Avenida Agoberto Mejía   o por de la Calle 60 Sur y se dirigen hacia la Autopista Sur por la Avenida Bosa (calle 59 Sur) tendrán como ruta alterna la Avenida Agoberto Mejía al Sur  y Calle 65 Sur al Sur conectado con la Autopista Sur continuando con su recorrido (ver mapa 1).

CL 60 SURCIERREAV. AGOBERTO MEJIAAV. BOSA (CL 59 SUR)KR 78 F SURTERMINAL 
DEL SURAUTOPISA SURN

CIERRE

RUTA ALTERNA AL SUR


Rutas de desvío transporte particular sentido Norte - Sur.

Los vehículos que provienen de la Avenida Agoberto Mejía o de la Calle 60  Sur y se dirigen al Sur  podrán circular por el carril habilitado sobre la Avenida Bosa,  y así continuar con su recorrido habitual.

Rutas de desvío de transporte público sentido Norte - Sur.

Por último los buses de servicio público de la Avenida Agoberto Mejia o de la Calle 60  Sur continuarán con su recorrido habitual por el carril habilitado sobre la Avenida Bosa (Calle 59 Sur) sin sufrir ningún tipo de modificación, adicionalmente no están autorizados para recoger ni dejar pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

No hay comentarios: