jueves, 25 de agosto de 2011

Lanzamiento de la campaña de Aurelio Suárez


Cientos de banderas amarillas se ondeaban, mientras que al unísono las más de 3 mil personas decían “uno, dos, tres, el Polo otra vez” en la noche del jueves dentro del Downtown Majestic de Bogotá, durante el lanzamiento de la campaña a la alcaldía de la capital del país de Aurelio Suárez.
Representantes de todos los sectores sociales se hicieron presentes allí y expresaron su apoyo al candidato del Partido de la gran ola amarilla en Bogotá. 
Desde Medellín, el maestro Carlos Gaviria le dijo a la militancia del Polo y a la ciudadanía en general, que ninguno conoce tanto a Bogotá como Aurelio Suárez.
Aurelio Suárez durante su discurso habló de educación, salud, transporte y su lucha contra la privatización de las entidades públicas de la ciudad.
Aurelio manifestó que en su gobierno incorporará tres billones de pesos más a la política social para potenciar la gratuidad de la salud y la educación. “En noviembre de 2015, el Polo le entregará el diploma de bachillerato al primer estudiante que haya cursado los 11 años gratis en Bogotá, …y con él, comenzaremos una nueva generación” enfatizó Aurelio Suárez.
El candidato del Polo dijo de manera efusiva que Enrique Peñalosa tiene que pedirle perdón a Bogotá por haber celebrado el contrato de las losas de Transmilenio, “ha sido el peor contrato celebrado en la historia de Bogotá” dijo Aurelio Suárez
“Marcharé cuantas veces sea necesario con los estudiantes, en contra de la reforma a la ley 30 de la educación pública” puntualizó el candidato del Polo Democrático Alternativo.

No hay comentarios: