viernes, 26 de agosto de 2011

Haga parte de las empresas globales que realizan negocios· en el mundo a través de herramientas digitales



022_Bogot_D.C_02_01_thumb
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el Instituto Distrital de Turismo, la Alcaldía Local  de Teusaquillo  y  la Fundación ESICenter Sinertic Andino, inician la convocatoria para participar en el proyecto Digitalización de Empresas del Sector Turismo, dirigida a los prestadores de servicios turísticos (Agencias de Viaje, Hoteles, Restaurantes, Bares, Transporte Especializado, Operadores Profesionales de Congresos, Ferias y Convenciones).
Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria podrán hacerlo, a partir de la fecha, diligenciando el formulario que se encuentra anexo a la presente invitación. Para ser parte de esta importante iniciativa, que desde el año 2008 ha beneficiado a más de un centenar de mipymes, únicamente se requiere efectuar la inscripción, lo más pronto posible, teniendo en cuenta que el cupo está limitado a sólo 51 empresas.
El Modelo de Madurez Digital permite evaluar el nivel de éste, dentro de los procesos asociados a la gestión y producción de una empresa, a fin de establecer un plan de mejora, en cuanto a tecnologías, procesos y capacidades para optimizar este aspecto, enfocado siempre en el aumento de la productividad y la calidad.
Beneficios:
ü  Certificación internacional del Instituto Europeo de Software que acredita el nivel de digitalización de su empresa.
ü  Diagnóstico inicial de la digitalización de los procesos de su empresa.
ü  Asesoría y acompañamiento de consultores especializados en el modelo de madurez digital.
ü  Mejora en sus procesos de  atención al cliente.
ü  Mayor visibilidad y promoción de su empresa mediante el uso de las TIC.
Con la incorporación de mejores prácticas en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a través del Modelo de Madurez Digital, su empresa contará con un acompañamiento especializado en el uso eficiente de las TIC, lo cual seguramente redundará en el aumento de la competitividad y  productividad de la misma.
CUPO LIMITADO A SOLO  PARA 51 EMPRESAS
Inscríbase YA y sea parte de esta importante  iniciativa.

Informes: Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

No hay comentarios: