viernes, 12 de agosto de 2011

ALZA TU VOZ POR LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA


DOCTOR KRÁPULA EN EL JARDÍN BOTÁNICO


AGOSTO 10/2011. En el marco del Festival de verano, la agrupación Bogotana Doctor Krápula ofrecerá un concierto el próximo viernes 12 de agosto en las instalaciones del Jardín Botánico, buscando transmitir, a través de su música, mensajes de transformación y activación de la conciencia ambiental.
Doctor Krápula es una agrupación que, con un poderoso show en vivo, ha logrado impactar el corazón y trascender en la memoria de más de un millón de personas en más de 500 presentaciones. El amor de sus seguidores y su persistente y continuo trabajo los ha hecho merecedores de más de 10 premios Shock de la música, 4 Premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones en los premios Mtv Latinos, una nominación en los Premios 40 Principales de España, además de innumerables reconocimientos por parte de la prensa especializada y masiva gracias a su música y a sus acciones.
El concierto arrancará a las 3:00 de la tarde, con esta banda de rock alternativo que, durante sus 10 años de carrera, ha logrado posicionarse como gestora del movimiento artístico consciente de América Latina.

El Jardín Botánico José Celestino Mutis invita a todos los capitalinos a asistir a este concierto el próximo viernes 12 de agosto a las 3:00 pm, en el área de eventos masivos de la entidad.

No hay comentarios: