jueves, 21 de julio de 2011

PROGRAMACIÓN CULTURAL MES DE AGOSTO

 Bogotá es Mundial: fútbol, arte, cultura y diversión
La Alcaldía Mayor, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el IDRD, el Instituto Distrital de las Artes, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y la Secretaría General, tiene preparada una intensa y variada agenda cultural pensada en el disfrute de ciudadanos y visitantes, que vivirán durante esos días toda la pasión del fútbol en nuestra ciudad.
Del 29 de junio al 20 de agosto, habrá una oferta permanente con grupos musicales, de danza y arte dramático. La Fan Zone estará ubicada en la Plazoleta de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, en donde los patrocinadores y los fanáticos podrán disfrutar de los partidos por pantallas gigantes, además de actividades de música, danza, teatro y una franja infantil.
Participarán más de 52 artistas de música, danza, teatro y cuentería.
X FESTIVAL COLOMBIA AL PARQUE
La temática del Festival será Ecosistema Sonoro de Colombia: melodías de río, sonidos de selva y ecos del Llano que evidencian esa mágica relación que la música ha establecido con los entornos territoriales en los cuales se desarrolla desde un marco de respeto y convivencia con la naturaleza.
Colombia al Parque rendirá homenaje a Francisco Cristancho, Director y creador de la Banda Sinfónica de Bogotá. 


HASTA EL 30 DE AGOSTO   EXPOSICIÓN JUEGOS TRADICIONALES


Museo de Bogotá Cra 4# 10- 18
Martes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm,
fines de semana y festivos 10:00 am a 5:00 pm
Entrada gratis.

No hay comentarios: