martes, 26 de julio de 2011

Desarrollo de las campañas políticas en Bogotá


"En Bogotá no habrá ciudadanos de segunda": Gina Parody
Acompañada de un intérprete para personas en condición de discapacidad auditiva, Gina Parody lanzó la propuesta "Bogotá Incluyente" con la que pretende hacer de la capital una ciudad amable con cada uno de los ciudadanos.
Bogotá, julio 26 de 2011. La pre-candidata a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, lanzó esta mañana su propuesta para hacer de Bogotá una ciudad incluyente con la que busca acabar con todo tipo de discriminación. "Adoptaremos una política de promoción y de estímulos para fomentar la generación de una cultura respetuosa de la igualdad y de la diversidad" expresó.
"A través de la Operación Bogotá Incluyente vamos a llevar a la práctica el derecho constitucional y fundamental de igualdad, previniendo, eliminando y sancionando toda forma de discriminación, con la adopción medidas a favor de grupos discriminados por motivo de sexo, raza, etnia, origen nacional, familiar o social, lengua, religión, opinión política o filosófica, posición económica, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de salud, discapacidad, aspecto físico y cualquier otra condición que tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas" aseguró Parody. Leer más...

No hay comentarios: