martes, 19 de julio de 2011

AGENDA 20 AL 27 DE JULIO


             
 SÚPER ENCUENTROS


Los Súperencuentros son jornadas que conjugan actividades recreativas, deportivas y culturales para todas las edades donde se integran diversos grupos comunitarios, entidades e instituciones públicas y privadas con fines específicos.

JULIO:

Domingo 24:  Rafael Uribe Uribe. Bosque San Carlos.  Cra 12 c n 27 a -70 Dom de 8:00 a 5:00 pm

                                                 SIGUE 'YOGA AL PARQUE'

Una semana tan agitada merece tomar una pausa para hacer un alto en el camino, para pensar, reflexionar y consentir nuestro cuerpo y espíritu. Para eso está 'Yoga al Parque', que ofrecerá este domingo 24 de julio desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. una serie de talleres cada 20 minutos. Relaja tu cuerpo, eleva tu mente, ven al Parque de los Novios (Cl 63 N° 39-50) a hacer yoga. Organiza: Fundación Sahaja Yoga


EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO

CONECTADOS con el grupo Contraespionaje
Proyecto del talentoso guitarrista bogotano José Fernando Cortés.  En esta ocasión llega al escenario El Muelle para mostrarnos una faceta experimental y audaz de su trabajo en donde mezcla géneros y ambientes haciendo guiño a la vanguardia de la electrónica.
Día: 22 de julio
Hora: 6:00 p.m.

Concierto con Toro Quinteto

Después de diez año de perteneciera a proyectos colectivos y acompañar solicitas, el contrabajista Juan Manuel Toro decide ponerse a la cabeza de su propio ensamble. Ya con un primer álbum lanzado en 2010 bajo el sello Distritofonica, Toro Quinteto busca en cada concierto seguir mezclando su gusto por la improvisación colectiva, los sonidos tradicionales del folclor Colombiano, los sonidos urbanos y las músicas del mundo.
Día: 22 de julio
Hora: 7:30 p.m.









               Viernes de Desparche Visual', en la Media Torta

Viernes 22 de julio, 6:30 p.m.
La ley de Herodes. Director: Luis Estrada

 
SÁBADO 23 DE JULIO
 
           12:30 PM BAR EL CHINO. Daniel Burak. Argentina. 2003. Drama.  12 años.


3:00 PM EL ÚLTIMO BANDONEON. Alejandro Saderman. Argentina. 2005 Documental.
5:15 PM TANGO UN GIRO EXTRAÑO. Mercedes García. Argentina. 2005. Documental.  12 años.

PLANETARIO DE BOGOTÁ
Sábado 23 de Julio

11:00 a.m. Realización del taller "La vida de una estrella como nuestro Sol"

¿Cómo es la vida del Sol y de otras estrellas? ¿Cómo nacen?, ¿cómo evolucionan?, ¿Cuánto permanecen brillando? Conoce la vida de una estrella como el Sol y descubre qué tienen de especial las estrellas del Universo.
Cupo máximo de 30 niñas y niños
3:00 p.m. Realización del taller "Albert Einstein"
Tendrás la oportunidad de conocer más sobre la vida y aportes de este gran científico alemán, realizarás un modelo de Albert Einstein en plastilina, considerado como el científico más importante del siglo XX.
Cupo máximo de 30 niñas y niños 

No hay comentarios: