sábado, 16 de julio de 2011

Abierto Concurso Residencia Artística para Creación Interdisciplinar 2011 del Centro Cultural Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, abre el concurso:Residencia Artística para Creación Interdisciplinar 2011 del Centro Cultural Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, con el objetivo de estimular la creación interdisciplinar en el campo del arte y generar condiciones para su ejercicio.
Este concurso, en el marco del programa Bogotá tiena talento, está dirigido a agrupaciones de artistas, interesadas en desarrollar un proceso de creación, en el que se conjuguen las diferentes disciplinas artísticas (música, danza, arte dramático, artes plásticas y visuales, literatura o artes audiovisuales).
El ganador será acogido como agrupación residente del Centro Cultural durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2011 y recibirá como premio, treinta millones de pesos para el desarrollo de su propuesta y la oportunidad de presentar su obra en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.
Los interesados en participar deben consultar los requisitos de este concurso en el portal de la Secretaría de Cultura:www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/2011/residencia_artistica
La recepción de propuestas se realizará el 29 de julio, 1 y 2 de agosto de 2011, en el IDARTES, ubicado en la calle 8 No. 8-52. Los resultados de este concurso se conocerán el 2 de septiembre de 2011.

Mayor información:
Instituto Distrital de las Artes - Oficina de Convocatorias
Calle 8 No. 8 – 52 / (571) - 3795750 Ext. 370

No hay comentarios: