martes, 8 de marzo de 2011

Punto de atención ASEGURARTE

La Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte, en su compromiso de prestar un servicio más amable y efectivo, pone a disposición de los artistas participantes en las convocatorias Bogotá Tiene Talento un punto de atención para quienes estén interesados en participar en el Programa Asegurarte.

En el punto de atención, los artistas participantes podrán: 1) conocer las características y requisitos del programa; 2) hacer el proceso de registro como creador y gestor cultural; 3) consultar el resultado sobre su proceso de acreditación; 4) recibir orientación en caso de requerir subsanación de documentos y sobre el proceso solicitud de la encuesta SISBEN.

Para comenzar esta alianza el día 9 de marzo, desde las 8:30 a.m., tendremos un punto de información ubicado en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, lugar en donde se realizará el Lanzamiento de las Convocatorias Bogotá Tiene Talento para el año 2011.

Así mismo, estaremos brindando información en las jornadas informativas programadas para cada convocatoria y acompañando el proceso de recepción de propuestas.

Para facilitar el proceso, RECUERDE TRAER LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA.

Para mayor información de las convocatorias y del programa Asegurarte, consulte el portal web www.culturarecreaciónydeporte.gov.co

Esperamos contar con su asistencia y participación.




Adriana Hurtado Rivas
Directora de Regulación y Control
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Cra 8#9-83 Plaza de Bolívar
Teléfono: ( 57-1) 3274850 Ext. 687
www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Premio Visión Internet 2009- Mejor portal del Distrito

No hay comentarios: